Saltar al contenido

Amasadora Lidl Silvercrest

Lidl es un gran supermercado con mucho recorrido y que inspira profesionalidad. Sin embargo, esta gran superficie no solo se dedica a la comida, sino que también trae pequeños electrodomésticos. Algunos como la amasadora Lidl duran pocas horas en los estantes antes de agotarse. Pero, ¿cuál es el motivo de que esta máquina amasadora sea un éxito de ventas en 2020?

Te contamos todo lo que debes saber sobre ella, sus características, sus puntos positivos y negativos, para quién está diseñada, qué opina la gente de ella, y por supuesto, las mejores ofertas del mercado y alternativas si no te ha dado tiempo a comprarla esta temporada.

Características técnicas amasadora Lidl

La amasadora Silvercrest se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca, hasta tal punto que suele estar fuera de catálogo mucho tiempo por falta de stock. La gran demanda de este producto se debe en gran medida a las sorprendentes características de este modelo:

  • Motor de 1300W de potencia, para amasar hasta las masas más compactas.
  • Bol de acero inoxidable extraíble de 6,3L.
  • Vaso mezclador (de jarra) de 1,5L.
  • Cuenta con 10 velocidades de amasado y el sistema de impulso (Pulse).
  • Recubrimiento antiadherente de teflón.
  • Sistema de seguridad frente a sobrecalentamientos.
  • Sistema  de rotación planetaria para obtener masas homogéneas y esponjosas.

Alternativas a las amasadoras de Lidl al mejor precio

Si no te ha dado tiempo a cazar la oferta en lidl, ¡que no cunda el pánico!. Hay otras opciones buenísimas en calidad precio en el mercado. ¡Échales un ojo!

Ventajas de la batidora amasadora Lidl Silvercrest

Sin embargo, esas son unas características que muchas marcas especializadas pueden igualar. Para que sepas por qué la amasadora Lidl se agota el mismo día que la anuncian tienes que conocer sus ventjas. 

Estas la colocan por encima de sus competidoras y provoca esa rotura de stock tan característica de la amasadora Silvercrest. Aquí puedes ver las principales:

  • Potencia: Lidl es consciente de que las masas son difíciles de tratar y por ello han decidido dotar a su amasadora de 1300W para poder rendir al máximo sea cual sea el trabajo que tenga por delante.
  • Facilidad de uso: los electrodomésticos de Lidl destacan por ser muy sencillos. Sin necesidad de decenas de botones y opciones, son capaces de ofrecer todas las funciones que ofrecen las amasadoras de gama superior.
  • Facilidad de limpieza: todo su interior está cubierto de materiales antiadherentes, lo que te permite sacar la masa del recipiente sin que se pegue. Además, la gran mayoría de piezas se desmontan y son aptas para el lavavajillas, reduciendo mucho el tiempo de limpieza.
  • Diseño: la batidora amasadora Silvercrest es muy estética. Sus tonalidades y el acero inoxidable de sus piezas metálicas le dan un aspecto moderno y de calidad que no desentona en ninguna cocina.
  • Versatilidad: la amasadora batidora de Lidl te permite preparar una gran cantidad de recetas con muy poco esfuerzo. Esta amasadora se encarga de amasar, batir y mezclar los ingredientes para crear las masas que desees.
  • Garantía: Lidl es una empresa muy profesional y que antepone los intereses del consumidor a los suyos propios, por ello cuenta con 3 años de garantía oficial.
  • Precio: por supuesto, uno de los principales atractivos de esta amasadora es que cuenta con uno de los precios más económicos del mercado. Muchas otras amasadoras no pueden igualarlo ni con grandes rebajas, por lo que se coloca como una de las mejores amasadoras según su relación calidad/precio.
👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 8%
Cecotec Cecomixer Easy - Batidora Amasadora, Movimiento...
Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar; Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
36,90 EUR −8% 33,90 EUR

Opiniones amasadora Lidl

A la hora de comprar una amasadora, es importante repasar las opiniones que han dejado los clientes para poder descubrir sus verdaderas virtudes y los defectos que solo podemos conocer con la práctica.

La gran mayoría de las opiniones son muy positivas, que demuestran que Lidl ha hecho un gran trabajo. Muchas de las personas que la han comprado han destacado su precio lowcost, la gran cantidad de recetas que se pueden hacer con ella y la calidad de los materiales de fabricación como las cosas que más les han gustado.

Sin embargo no todo es positivo, y algunos clientes a pesar de haberla valorado positivamente han destacado algunos puntos negativos. El principal es que hace más ruido que algunas de las amasadoras más caras que se pueden comprar en tiendas online como Amazon, pero aun así no llega a ser molesto.

Además, el principal problema de esta amasadora es que no suele estar disponible, ni en los locales físicos ni en la web.

Conclusión, ¿para quién es la amasadora Lidl?

En definitiva, es una amasadora batidora muy completa, con potencia de sobra tanto para uso particular como profesional. La cantidad de recetas que se pueden hacer con ella es enorme: masas para pan, galletas, tartas, postres… Todo lo que imagines.

Además, viene de la mano de una gran compañía como es Lidl con su marca Silvercrest, que siempre ha destacado por ofrecer los mejores precios con productos muy útiles, eficientes y de calidad.

👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 8%
Cecotec Cecomixer Easy - Batidora Amasadora, Movimiento...
Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar; Componentes incluidos: Varilla batidora, Varilla amasadora, Cuenco de acero inoxidable
36,90 EUR −8% 33,90 EUR

No cabe duda de que se trata de una de las opciones de compra más inteligentes actualmente. El nivel de prestaciones y de acabados está muy por encima de su precio. Así, podemos decir que es la mejor amasadora barata que se puede comprar si tu presupuesto es muy ajustado.

Otros análisis de productos de la tienda Lidl