Saltar al contenido

Chromecast V3 Carrefour

Con el peque√Īo dispositivo Chromecast V3 de Carrefour, podemos dar √≥rdenes a nuestra televisi√≥n para que reproduzca un v√≠deo de Youtube, nuestra pel√≠cula preferida de Netflix o que ponga nuestra playlist favorita de Spotify. Y lo m√°s importante, no es necesario tener una Smart TV para ello.

Chromecast V3 Carrefour

Hoy lo analizamos, te decimos cómo usarlo fácilmente, y además, conoce las mejores alternativas que puedes comprar al Chromecast V3 de venta en Carrefour, al mejor precio.

Cat√°logo de los modelos de Chromecast V3 o similares m√°s vendidos

¬ŅC√≥mo funciona y c√≥mo se configura el Chromecast V3?

Su funcionamiento es de lo m√°s sencillo que se pueda imaginar. Tan solo tienes que sacar tu tel√©fono del bolsillo (paso que te puedes saltar si tienes el asistente personal Google Home) y pedirle lo que desees. 

Puedes elegir entre las muchas plataformas que se conectan con este dispositivo, algunas son: YouTube, Google Play Movies & TV, Netflix, Hulu, HBONOW, Spotify, Facebook, Sling… En total, más de 2000 aplicaciones de Android e iOS.

Pasos para configurar el Chromecast V3

Chromecast V3 Carrefour comprar

La configuración de estos dispositivos inteligentes es muy sencilla. En esta ocasión se hace de la siguiente manera:

  1. Conecta el Chromecast a la TV. Solo necesitas que tenga conexión HDMI y USB.
  2. Entra en el la AppStore o Google Play para descargar la aplicación Google Home
  3. Abre la app Google Home y empezar√° a buscar dispositivos.
  4. Autom√°ticamente detectar√° tu Chromecast. Para asegurarte de que es el tuyo, te dice c√≥mo se llama, es decir ‚ÄúChromecasrxxxx‚ÄĚ con una serie de n√ļmeros identificadores. Esos n√ļmeros tienen que coincidir con los que aparecen en tu televisor.
  5. Nos aparecerá un código en la pantalla del teléfono y nos preguntará si lo estamos viendo en la pantalla de la televisión.
  6. Ahora tienes que conectar al WiFi, por supuesto, tiene que ser la misma red a la que has conectado tu teléfono.
  7. El resto de la configuración se hace de forma automática.

Ventajas del reproductor multimedia Chromecast V3

  • Econ√≥mico: una de las cosas que es imposible negar es que es bastante barato para los precios que suelen tener otros dispositivos de dom√≥tica.
  • Integraciones: la integraci√≥n y compatibilidad es uno de sus pilares. Pocos dispositivos pueden presumir de poder conectarse con tantas aplicaciones distintas.
  • Compatible con Google Home: eso de los asistentes personales ha dejado de ser algo que solo la clase alta pod√≠a permitirse. A d√≠a de hoy Google se ha convertido en el asistente personal de mucha gente con su Google Assistant. Chromecast es compatible con este asistente, por lo que podremos darle √≥rdenes sin necesidad del tel√©fono.
  • Buena resoluci√≥n: con el paso de los a√Īos la calidad de imagen de los v√≠deos, televisiones y fotograf√≠as se multiplica. Chromecast 3 permite im√°genes Full HD 1080P, por lo que la calidad est√° asegurada.

Mejores ofertas para comprar el Chromecast V3 Carrefour o similares

Opiniones Chromecast V3 Carrefour

Cuando nos planteamos comprar este tipo de productos, por muy jugosa que sea la oferta y aunque esté de rebajas, siempre hay que buscar opiniones y ver qué opina la gente de él.

Toda la gente que lo ha comprado ha quedado muy satisfecha ya que es una solución global, es decir, no solo sirve para ver imágenes, sino también vídeo y audio (cosa que no hacía el Chromecast V2).

También se ha valorado de una forma muy positiva por la gente que lo ha comprado las integraciones que se pueden hacer con el asistente de Google, un paso muy grande en la domótica, ya que no solo se trata de encender la tele, sino que elegir qué quieres ver.

Otro punto que muchos usuarios han agradecido es que no es necesario tener un televisor inteligente para poder disfrutar de este tipo de productos, sino que se puede utilizar con televisores antiguos.

En definitiva, se trata de un producto muy bueno, tanto, que es de los más vendidos de los hipermercados en el apartado de electrónica. No obstante, los consumidores han echado en falta el 4K.

Aunque su resoluci√≥n es muy buena, no llega al actual 4K, un nivel de calidad que cada vez es m√°s com√ļn y que hubiese estado bien poder disfrutar con √©l.

Conclusión final

En l√≠neas generales es un producto muy completo que no puede faltar en ning√ļn hogar inteligente. Es todo un b√°sico para aquellos que quieran empezar a domotizar su hogar y que sin duda es una inversi√≥n que merece la pena.

Si est√°s buscando elementos que hagan de tu casa un hogar inteligente a un precio lowcost, no tienes que seguir buscando, el Chromecast V3 es tu producto.

Compra al precio m√°s barato el Chromecast m√°s vendido

[Certificado CE ROSH] WiFi Aparato para la conexión de...
  • Peque√Īo panel de im√°genes en la gran pantalla de la...
  • Compacto y f√°cil de transportar: la pantalla WiFi es...
  • Operaci√≥n f√°cil: Plug & Play, no requiere aplicaci√≥n...
  • Notas medias antes de la compra: usted puede alcanzar...
  • Manual de instrucciones- Si tiene problemas de uso,...