Saltar al contenido

Licuadora Lidl Silvercrest

La mejor manera de poder disfrutar de un zumo saludable, completo y 100% natural es con la licuadora Lidl, líder en su sector por sus características, su funcionamiento y su precio lowcost.

licuidadoras lidl silvercrest

Si te has quedado sin poder cazar la oferta de lidl, ¡tranquilo!. Hoy la analizamos y te traemos las mejores alternativas de compra en oferta. ¡Que las disfrutes!

Características técnicas licuadora Lidl

La licuadora Silvercrest nos ha sorprendido gratamente gracias a sus características. Teniendo en cuenta que se trata de una licuadora económica, ofrece una gran cantidad de prestaciones interesantes, convirtiéndola en una oferta inmejorable. Aquí puedes ver las principales:

  • Motor de 450W con 2 velocidades para los distintos tipos de frutas y verduras. Además, es capaz de funcionar de manera continua durante 30 minutos seguidos.
  • Recipiente de zumo de 1 litro con separador de espuma para conseguir un zumo con la mejor textura posible.
  • Incluye un microfiltro de acero inoxidable para filtrar todos los residuos sólidos y evitar que lleguen a nuestro vaso.
  • Contenedor de pulpa de gran capacidad: 2,5L para que se depositen los residuos sólidos.
👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 51%
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades...
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un...
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso...
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una...
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y...
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio...

Ventajas de la  licuadora Lidl Silvercrest

Sin lugar a dudas, siempre que Lidl (Silvercrest) lanza un nuevo electrodoméstico podemos estar seguros de que va a arrasar en las grandes superficies. Y es que la compañía alemana es capaz de ofrecer las mejores ofertas de electrodomésticos con las mejores ventajas. Aquí puedes ver las más relevantes:

  • Facilidad de uso: utilizarla y obtener batidos profesionales es muy fácil, solo tienes que introducir las frutas y seleccionar el modo de batido. Hay 2, uno para frutas blandas como plátanos y otro para las más duras, como la manzana o la zanahoria.
  • Limpieza sencilla: estas máquinas están pensadas para ahorrarnos tiempo en la cocina, ¿qué sentido tendría que limpiarla sea una misión imposible? Por ello, Silvercrest ha creado un modelo que se limpia muy fácilmente: todas las piezas excepto el filtro de acero inox se pueden meter en el lavavajillas. Y para limpiar el filtro incluye un cepillo con el que saldrá toda la suciedad con un poco de agua.
  • Gran abertura: uno de los principales problemas que suelen tener las licuadoras es que se pierde mucho tiempo troceando la fruta para poder licuarla. Con la licuadora Lidl Silvercrest esto no es necesario, su gran abertura superior te permite introducir incluso manzanas enteras.
  • Recetario: la propia licuadora Lidl viene con un recetario en el que hay 10 recetas para que podamos empezar a disfrutar de los smoothies de frutas desde el primer momento.
  • Sello TÜV: este distintivo lo tienen organizaciones alemanas que tratan de prevenir a los humanos y el medio ambiente de peligros y agresiones procedentes de las fábricas. Es decir, este producto es respetuoso con el medio ambiente.
  • Garantía: como suele hacer Silvercrest con sus electrodomésticos, nos ofrece 3 años de garantía oficial para que esta compra sea segura.
  • Precio: cada vez que estas licuadoras vuelven a los estantes de los supermercados se agotan en pocas horas. Una de las causas es que es muy barata si la comparamos con las licuadoras de otras marcas.

Mejores ofertas de licuadoras marca lidl o similares

👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 51%
👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 5%
Moulinex Blendforce LM420510 - Batidora Vaso de...
Incorpora sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo; Su diseño incorpora ventosas en la base para dar mayor estabilidad a la batidora
35,99 EUR
👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 23%
👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 77%

Opiniones licuadora Lidl

Las opiniones son una de las mejores maneras de saber con certeza si un producto merece la pena o no. Podría decirse que las opiniones de la licuadora Lidl son como la prueba del algodón.

El grueso de las opiniones de la gente hacen referencia a lo que cabría esperar de Silvercrest: de nuevo han creado un producto de 10. La gente que ha comprado este modelo ha destacado su precio tan económico, lo fácil que es limpiarla una vez has terminado (sobre todo por su gran depósito de pulpa) y lo buenos que están los zumos que hace.

Como todos los productos, hay gente que piensa que son los mejores del catálogo de la marca y otros creen que no son para tanto. Esta ocasión no ha sido diferente, y aunque todo el mundo la ha valorado positivamente también han saltado algunas críticas. La principal es que la pulpa no sale tan seca como ocurre en modelos de gama superior (por supuesto mucho más caros).

Conclusión, ¿para quién es la licuadora Lidl?

En resumen, es una licuadora muy completa con un precio que ni las grandes marcas solo podrían igualar con rebajas. Sus puntos positivos como la cantidad de zumos y batidos que se pueden hacer, lo fácil que es usarla, su bajo consumo… Hacen de ella una de las opciones de compra más inteligentes para los amantes de estas bebidas

Aunque no cabe duda de que se trata de una de las mejores licuadoras del mercado en lo que a calidad/precio se refiere, puede que no sea la elección más indicada para todo el mundo. Por ejemplo, para quienes quieren hacer una gran cantidad de zumo de golpe o quienes quieran una licuadora muy silenciosa.

Por otro lado, si no te importa el ruido que pueda hacer y quieres disfrutar de los mejores zumos que hayas probado nunca por un precio más que razonable, este es tu modelo.

La más parecida a la Licuadora Silvercesto de venta en Lidl en oferta

👀 OFERTA 🔴 HOY Ahorras un 51%
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades...
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un...
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso...
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una...
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y...
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio...

Otros análisis de excelentes productos vendidos en Lidl