Saltar al contenido

Procesador de Alimentos Lidl Silvercrest

La gama de pequeños electrodomésticos Silvercrest de Lidl es sin lugar a duda una apuesta segura. Todos sus productos destacan por 3 pilares fundamentales: calidad, sencillez y precio. Los procesadores de alimento Lidl no iban a ser menos, de hecho, son uno de los productos mejor valorados de su catálogo. Y por eso se suelen agotar tan rápido...

procesador de alimentos lidl silvercrest

Si te has quedado sin poder aprovecharte de la oferta en tu hipermercado Lidl, ¡que no cunda el pánico!. Analizamos los modelos que puedes encontrar en su catálogo y te ofrecemos otros similares al mejor precio. ¡Atento a las ofertas!

Procesador de alimentos Lidl SKM 550 A1

El procesador de alimentos Silvercrest SKM550 es uno de los modelos más completos del mercado. Desde su salida han vendido miles de unidades gracias a esta gran oferta. Aquí puedes ver algunas de sus características:

  • Bol de capacidad de 3,8L que tiene una tapa antisalpicaduras con boquilla para introducir alimentos.
  • Incluye un garfio amasador, varilla batidora y mezcladora de acero inoxidable y un cortador con 3 discos de acero para: rallar, cortar y raspar.
  • El paquete contiene un vaso batidor con cuchillas de acero y escala graduada. Es decir, permite licuar.

Pero eso no es suficiente para conseguir que la gente haga cola en los supermercados para comprar este procesador de alimentos Lidl, sino que el verdadero motivo de sus ventas son sus ventajas:

  • Brazo multifuncional: se trata de un brazo giratorio sobre el que se colocan todos los accesorios para procesar los alimentos. Sobre él puedes encajar los diferentes accesorios, como el garfio.
  • Versatilidad: el accesorio de corte con los 3 discos permite trabajar con un montón de alimentos diferentes. Además, los discos de rallar y cortar tienen dos posiciones, una para hacer cortes y ralladuras más gruesas, y otra para acabados más finos.
  • Recetario: incluye un libro de recetas para que puedas empezar a preparar comidas de una forma rápida y sencilla. Por supuesto, también puedes lanzarte y crear tus propias recetas.

Procesador de alimentos Silvercrest SKMP 1300

El procesador de alimentos SKMP 1300 Silvercrest es la evolución del modelo anterior de procesador de alimentos Lidl. En esencia es el mismo producto, sin embargo en esta ocasión han mejorado cosas como el diseño, la calidad de algunos materiales y algunos modos de funcionamiento. Aquí tienes sus características:

  • Motor de 1300W de potencia con 10 velocidades + turbo para poder con todo lo que se ponga por delante
  • Gran bol de acero inoxidable de 6,3L para poder introducir grandes cantidades de ingredientes.
  • Entre su amplia gama de accesorios incluye  un vaso licuador con el que puedes preparar batidos de frutas y smoothies.

Entre las ventajas que más nos han gustado de este procesador de comida de Silvercrest son:

  • Accesorio de llenado: incluye una tapa que evita las salpicaduras que además permite echar más ingredientes en cualquier momento sin tener que levantar la tapa. 
  • Facilidad de limpieza: el procesador de alimentos de Lidl destaca por sus materiales antiadherentes, lo que evita que se queden residuos en sus paredes. Además, se puede desmontar y meter las piezas en el lavavajillas.
  • Diseño compacto: las dimensiones eran una de las pocas cosas que se le podía criticar al procesador de alimentos anterior. Silvercrest ha tomado nota y en esta ocasión las han reducido radicalmente, creando un procesador que ocupa poco espacio y que trabaja mejor que nunca.

Procesador de alimentos 250W

A diferencia de sus hermanos mayores, este procesador de alimentos Silvercrest aboga por un diseño, un motor y unas prestaciones más reducidas. Eso sí, su versatilidad prácticamente no se ve reducida:

  • Cuenta con un motor de 250W que es capaz de rallar, cortar y picar todo tipo de alimentos y que además incluye un modo turbo.
  • Su capacidad no es muy grande, tan solo 700 mL, pero es más que suficiente para la mayor parte de tareas del día a día.

A pesar de ser un procesador de alimentos bastante pequeño, cuenta con una serie de ventajas bastante interesantes:

  • Mecanismo de seguridad: para evitar accidentes Lidl ha diseñado un procesador de alimentos que solo puede funcionar cuando todas las piezas han encajado correctamente.
  • Funcionamiento sencillo: utilizarlo no podía ser más fácil, tan solo tienes que introducir los alimentos, colocar el accesorio adecuado y usar su panel de control de tan solo 2 botones.
  • Precio económico: de lejos, uno de los mejores procesadores de alimentos por un precio lowcost. Ningún otro procesador puede decir que tiene unos precios tan bajos como este.

Conclusión final, ¿merecen la pena los procesadores de alimentos Lidl Silvercrest?

Los productos que vende Lidl bajo su firma Silvercrest siempre han tenido buena fama. Y no es para menos, la compañía alemana se encarga ofrecer productos de alta calidad muy baratos. Y no solo eso, sino que todos cuentan con 3 años de garantía oficial.

Este es el motivo por el que siempre que los estantes de los hipermercados Lidl renuevan su stock de estos productos, desaparecen a las horas. Y este es su principal problema, casi nunca están disponibles.

No obstante, si tienes la suerte de encontrar unidades disponibles y estás buscando un procesador de alimentos que mantenga una buena relación calidad/precio, que tenga garantía oficial y que funcione bien, los procesadores de alimentos Lidl son la opción de compra más inteligente para ti.

Otras reviews de productos de venta en Lidl